Vistas de página en total

martes, 6 de septiembre de 2011

"BIOGRAFÍA" El disco debut de Los Luises





   Es el título del primer material discográfico de Luis Manuel Ávila y Luis Antonio ya como el dueto "Los Luises" cuya aventura musical comienza con la canción de "Maracas" que presentan por primera vez al público el 5 de agosto de 2010 ante miles de personas en la Plaza México para un evento del gobierno de la Ciudad de México.







   Ante los magníficos resultados de la canción y el video de "Maracas", los ejecutivos de Pfive Entertainment, filial de Universal Music, deciden unir a Luis Manuel y Luis Antonio en este proyecto que ya dio sus primeros frutos con una producción musical que vio la luz el 7 de julio de 2011.






   Son 14 los temas de "Biografía" que es la canción que da título al CD, que también contiene "Mírenla", "El Complot", "Cómo Olvidarte",  "Sin Testigos", "Ésta Vez", "No Es Casualidad", "Te Olvidaré" y "Aire". 





   Además cuenta con versiones muy a su estilo de temas conocidos, como la mencionada "Maracas", "El Amor de mi Vida" y "Mientes Tan Bien".





    Por si fuera poco, "Los Luises" cuentan en este primer material con colaboraciones como la talentosa Daniela Luján para la canción "Con los Ojos Cerrados".  Y de la agrupación hidalguense Velcha Musicall para el tema "Herido de Amor"



   "Los Luises" buscan un  lugar en la escena de la música regional mexicana, y ya comenzaron a planear su próxima producción para el primer trimestre de 2012... ¡Espéralo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario